ADELANTO

Se filtró información de la nueva serie de Samsung Galaxy C

Se pudo conocer una prueba de rendimiento que muestra un dispositivo con esta letra en su denominación, potenciado con un Snapdragon 617 y 4GB de RAM.
Por 
lunes, 18 de abril de 2016 · 10:56
Recientemente se pudo conocer que Samsung trabaja en una nueva serie de smartphones, Galaxy C.

Según explica el sitio especializado Phone Arena, una prueba de rendimiento de Geenbench 3 muestra la ficha de un dispositivo Samsung con la denominación SM-C5000. De este modo, se revela la mencionada nueva letra de la serie. Por ejemplo, en la rueda de rumores previa a su presentación el Galaxy J7 (2016) circulaba en documentos como SM-J109.
 
Concretamente la empresa desarrollaría smartphones que estarían englobados en la familia de terminales Samsung Galaxy C.
 
Una serie que por el momento era difícil de catalogar puesto que había sido vista la referencia de uno de los nuevos modelos en los registros de Zauba, una institución de la India que se encarga del seguimiento de importaciones y exportaciones de productos tecnológicos.
 
Pues bien, ese modelo fue visto de nuevo, pero esta vez fue posible detectar algunas de sus características técnicas, lo cual nos ofrece una mejor perspectiva de lo que nos pueden deparar los próximos smartphones Samsung Galaxy C.

En el benchmark del Samsung Galaxy C se puede ver la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core, GPU Adreno 450 y 4GB de RAM.

También, siguiendo una filtración anterior que había referencia a un producto con esta misma denominación, el primer Galaxy C llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas. Además, se espera que llegue corriendo de fábrica con Android 6.0.1.
Más de

Comentarios