ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Se confirmaron las videollamadas para WhatsApp

Finalmente se añadirían las videollamadas a la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, característica que le faltaba para ser completa.
domingo, 24 de abril de 2016 · 07:00
WhatsApp viene actualizándose muy seguido y es una de las aplicaciones de uso masivo que más se modifica o al menos sus cambios son cada vez más significativos.
 
Esto puede ser gracias al nuevo equipo de Mark Zuckerberg, pero la realidad es que no paró de anunciar novedades, por ejemplo, el cifrado de extremo a extremo, la mejora en sus grupos, el cómo ahora se comparten archivos, entre otras cosas más.

Siempre las videollamadas a WhatsApp fueron rumores de un sitio a otro, pero aparentemente ahora sí se ha dado con la pista justa de que por fin están por llegar.
 

Ahora llegarían las videollamadas a WhatsApp
Todo surgió gracias al centro de traducciones de WhatsApp, siendo un proceso que se lleva a cabo durante el desarrollo de la aplicación. La traducción por lo general se produce en paralelo con la inclusión de nuevas funciones para que en el futuro no existan problemas de traducción cuando la app toma el idioma correcto del archivo interno que tienen.
 
Ese archivo que genera el equipo de traductores es el que lanza estas pistas para que sepamos que están por llegar las videollamadas a WhatsApp, y ahora se ha visto la palabra video-llamada, lo cual deja todo más que obvio. Si bien aún no hay fecha oficial de lanzamiento de esta nueva versión, sabemos que están trabajando en eso.

WhatsApp sabe que puede convertirse en la herramienta de comunicación global para el público general, así que no deberíamos sorprendernos tanto la velocidad con la que quieren mejorar su plataforma.
Más de

Comentarios