ADELANTO TECNO

Es posible agregar amigos a WhatsApp sin su número

Ahora es posible (por ahora en dispositivos Apple) agregar contactos en la famosa aplicación sin tener que agregar o conocer su número.
Por 
jueves, 28 de abril de 2016 · 22:39
Con los códigos QR ahora podrás agregar a otro usuario sin la necesidad de tener su número telefónico. Esto hará el proceso más sencillo, mas no sabemos si esto vaya a crear nombres de usuario para la plataforma o si al agregar al contacto por QR se transferirá el número telefónico.

De momento sólo está a prueba en algunos dispositivos móviles de la compañía de Cupertino. Pero al igual que las videollamadas y el buzón de voz, pronto estará disponible a nivel mundial. ¿Te animas a pedirle su código QR?
 
Paso a paso para poder realizarlo:
 
Primero tenés que asegurarte de tener el WhatsApp actualizado en tu dispositivo Apple (por el momento. Luego estará disponible para Android).

Luego hay que acceder a Configuración y acceder al perfil. Allí habrán dos opciones: Editar Perfil y Escanear Código. Lógicamente deberás pulsar sobre Escanear Código y vas a ver que abrirá la cámara principal.

Escaneá el código de tu amigo, y acepta. Listo. Ahora lo tendrás en WhatsApp sin contar con el número telefónico. Contanos al pie de esta nota si pudiste probarlo.
Más de

Comentarios