DISEÑO E INNOVACIÓN

El Sony Xperia M5 es la opción intermedia que llega a Argentina

La empresa Sony Mobile lazó en el país una versión de gama media, con altas prestaciones y rendimiento mejorado.
lunes, 4 de abril de 2016 · 20:09

La empresa tecnológica Sony confirmó que su nuevo modelo de Xperia M5 ofrece importantes avances en la cámara, el diseño, la batería y el rendimiento, a demás de ser de gama media.

 

El Enfoque Automático Híbrido es más rápido (0.25 segundos) y preciso y permite lograr imágenes más nítidas de objetos en movimiento o cuando se intercambia el objetivo.
 
Esta nueva tecnología combina dos tipos de autoenfoque: el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, que permiten lograr precisión al momento de enfocar un objeto. Con el poder para capturar videos en 4K, el M5 ofrece la calidad y el rendimiento de una cámara digital compacta.
 
Mirá el video promocional de la campaña:
 

El nuevo equipo suma una batería de 2.600 mAh, brindando hasta dos días de uso intensivo con una sola carga y varias opciones de ahorro de energía a través del Modo Stamina.
 
Cuenta con el procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3 Gb de RAM que "proporciona un rendimiento y una velocidad sorprendentes para optimizar la duración de la batería y activar varias aplicaciones al mismo tiempo, cambiando de una a otra sin que el smartphone se ponga lento”, según su fabricante. 

Incorpora una pantalla de 5" Full HD con tecnología IPS que entrega una ampia visión desde cualquier ángulo y colores precisos de borde a borde. El Xperia M5 también es resistente al polvo y a prueba de agua; con la certificación IP65/IP68 se mantiene libre de polvo y está protegido en la exposición a chorros de agua de alta intensidad y en cualquier dirección. 

Está diseñado para una mayor durabilidad con esquinas de acero inoxidable resistente a golpes y con un marco en relieve que protege la pantalla de daños si el smartphone está colocado "boca abajo”.

El producto ya está disponible en Sony Stores a $ 15.999.

 

Más de

Comentarios