INCREÍBLE DESARROLLO

Apple Campus: así será el nuevo espacio de trabajo

El edificio ovalado fue grabado en plena etapa de construcción. Este proyecto le costará cinco mil millones de dólares a la empresa de Cupertino.
sábado, 9 de abril de 2016 · 00:00
La nueva sede central de Apple no será un simple edificio de oficinas. Como ya se había revelado anteriormente, esta construcción gigantesca tendrá forma circular, similar a un OVNI, y alojará todos las actividades de la empresa.

Un nuevo video grabado por el usuario de YouTube Matthew Roberts muestra el estado actual del gran proyecto a partir de una grabación 4K de un drone volador. En total, la empresa de Cupertino invertirá más de cinco mil millones de dólares en finalizar su nuevo edificio que, según los planos originales, estará terminado para fines de 2016 o principios de 2017.

Hace algunos pocos meses, el edificio lucía sus cimientos y su estructura más básica. Hoy, la construcción ya tiene forma, algunas partes ya tienen vidrio e inclusive paneles solares. Asimismo, se puede observar el auditorio donde Apple realizará sus futuros eventos.
 
Mirá el video que se pudo ver sobre el lugar, la construcción y las dimensiones del Campus:
 

Más de

Comentarios