RECIENTE ANUNCIO OFICIAL

Ya es posible descargar WhatsApp para PC de manera oficial

La empresa liberó sorpresivamente una versión de escritorio para PC tanto para Windows como Mac. ¿Qué beneficios trae? ¿Cómo se instala?
sábado, 14 de mayo de 2016 · 07:00
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares de la última década. El aplicativo, que apareció en 2009 casi exclusivamente para iPhone, se fue expandiendo desde Android y otros dispositivos móviles como BlackBerry y Windows Phone hasta aterrizar en las pantallas grandes con su versión web.

Más de 1000 millones de suscriptores utilizan WhatsApp cada día alrededor del mundo, y el servicio se convirtió en un reemplazo a los mensajes de texto tradicionales, que en la actualidad ya casi se dejaron de utilizar en varios países.

Pero WhatsApp, entre tantos cambios y expansiones tenía una sorpresa preparada para todos sus fieles usuarios: una aplicación dedicada que puede usarse en Windows o Mac sin necesidad de abrir la interfaz en un navegador web. ¿Cómo se accede a este programa?
 
Simple. Accediendo directamente a este enlace, podrás descargarlo e instalarlo.
 
Lamentablemente la aplicación de escritorio es solamente compatible con Windows 8 de 64 bits o superior.
 
Es decir, si tenemos Windows 7, Vista o XP, quedamos afuera de este beneficio. También si tenemos una versión de 32 bits del sistema operativo (podemos verificar esto haciendo clic con el botón derecho del mouse en el ícono de EQUIPO y eligiendo PROPIEDADES).
 
También nos decepciona que pese a los beneficios de la app de escritorio se sigue requiriendo que el usuario mantenga el teléfono celular conectado al sistema para que WhatsApp funcione en la PC.

Una vez instalado WhatsApp para PC o Mac sólo tenemos que abrir el nuevo icono del programa y completar la configuración.
Más de

Comentarios