ADELANTO TECNO

BMW trae su vehículo autónomo en 2021

La empresa anunció un nuevo dispositivo que no requerirá conductor y será eléctrico que llegará en cinco años.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 18:38

Ya se presentaron varios prototipos en los salones del automóvil, pero el vehículo autónomo (que se maneje solo) nunca dejó de ser un espectáculo de feria.

Quien tomó la iniciativa fue BMW, que se lanzó a ponerle fecha a su primer vehículo sin conductor y eléctrico: en cinco años, es decir en 2021, el fabricante de lujo promete lanzar al mercado su línea que marcará el futuro del transporte.

En un movimiento impensado en la lógica de la competencia empresarial, Google creó un teclado virtual exclusivo para móviles de Apple, que permite, entre otras ventajas, realizar búsquedas en Internet sin necesidad de abrir un navegador.

El teclado Gboard (ya está en la App Store) puede utilizarse, por ejemplo, durante un chat de WhatsApp y si surge la necesidad de buscar una palabra en internet simplemente se pulsa el botón con el icono de Google para realizar la búsqueda.

Además, habilita la función Glyde de los teclados Android, que permite escribir deslizando los dedos por sobre las teclas sin necesidad de presionarlas una a una.

Más de

Comentarios