LANZAMIENTO PARA ELLOS

"Mi Bunny" es el primer smartwatch para chicos de Xiaomi

La función principal del dispositivo es de proporcionar la ubicación del menor, con un funcionamiento muy similar al de un GPS.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 09:50
Según informó la empresa Xiaomi de manera oficial hace algunos días, saldrá a la venta un reloj inteligente de la compañía en la segunda mitad del año en curso. A la espera de aquel dispositivo, el fabricante chino presentó en su país Mi Bunny, un wearable ideado para los niños.

Mi Bunny no es cualquier reloj inteligente. Sí ofrece las funciones básicas de un reloj tradicional y a ello agrega un GPS que permite estar al tanto de la ubicación de los más chicos.
 
En tanto, su principal función está enfocada a la seguridad. En este sentido, dispone de un botón SOS el cual envía la posición a un smartphone y una grabación de audio de 7 segundos. El wearable agrega Bluetooth y WiFi, además llega con un SIM que le permite hacer llamadas de voz a líneas predeterminadas, y no acepta llamadas de números desconocidos.

Compatible con Android 4.2 o superior, es resistente al agua, dispone de una batería de 300mAh, su peso es de apenas 37 gramos, y se ofrece en celeste o rosa.
 
Tal como se advierte en la imagen principal, su pantalla no sólo muestra la hora sino también algunos "gestos” y dibujos. Se vende a un valor equivalente a los US$59.
Más de

Comentarios