RUMORES EN LAS REDES

Se filtran imágenes del próximo iPhone 7

Todavía no se presentó socialmente y ya hay cientos de versiones, características y supuestas mejoras que el dispositivo principal de Apple tendría.
Por 
viernes, 20 de mayo de 2016 · 10:54
Mucho se rumoreó sobre el nuevo modelo de teléfono que Apple desarrolla y seguramente presente en pocos meses.
 
El cambio estético radical son las franjas trasera que en teoría ayudarían con la intensidad de la recepción Wi-Fi.

La cámara sólo tiene un sensor, por lo que el teléfono de la foto se trataría de un dispositivo de 4.7 pulgadas. Por el momento, se conoce que el dispositivo de 5.5 pulgadas contaría con una cámara trasera doble similar al de otros modelos, tal como el Huawei P9.

Lo que tampoco queda claro en la foto es si el nuevo iPhone tendría entrada para auriculares o si finalmente se incorporará la tecnología para el uso de audífonos inalámbricos.

Habrá que esperar a septiembre, que es cuando se supone presentarán al iPhone 7 a millones de seguidores y fanáticos.
 
Aunque todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo iPhone, en las redes sociales ya empezaron los rumores y especulaciones sobre las características que podría tener el producto estrella de Apple, así como la aparición de fotos filtradas donde supuestamente se muestra su aspecto.

Una de estas fotos que circulaba en una red social china nos muestra el diseño que tendría el iPhone 7, y para decepción de muchos fanáticos no se aprecian grandes cambios con respecto a su antecesor, el iPhone 6S (la imagen que acompaña esta nota.
Más de

Comentarios