POLÉMICA Y ENTRETENIMIENTO

Taxis vs. Uber, el juego que irrumpe en Internet

Una empresa argentina lanzó recientemente la aplicación para tablets y teléfonos móviles en torno a una discusión sobre la llegada de Uber al país.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 20:57
Siguen las protestas de los taxistas por la llegada de Uber en la Argentina. Todavía no se sabe cómo terminará este conflicto, pero lo que sí es seguro es que el tema se instaló. Se habla de esto en la calle y en las redes sociales. Y ahora también el impacto se siente en el mundo digital.

Taxis vs Uber Sindicato Mortal es el nombre de un nuevo juego para celulares y tablets, desarrollado por la empresa argentina Artik, donde los conductores de estos dos tipos de transportes se enfrentan para lograr adueñarse de la ciudad.
 
Los choferes se mueven a toda velocidad por los caminos. ¿El objetivo? Esquivar todos los obstáculos con los que se topen y apropiarse de las bolsas de dinero que encuentren en su camino. El que lo logre, será el rey de la calle.

¿Quién se quedará con la recaudación? ¿Quién será el vencedor absoluto?
Eso depende de la astucia y, principalmente, de la pericia del jugador.

Para "manejar" los autos hay que desplazar la yema de dos dedos, en simultáneo, por la pantalla. Suena sencillo pero no lo es. Es un verdadero desafío a la motricidad fina. Y la presión es bastante alta porque basta con cometer un error –que en este caso sería no recoger los tesoros o chocar con alguno de los objetos que se presentan en el camino- para quedar fuera de juego. Claro que, siempre se puede volver a empezar. Pequeñas delicias del mundo virtual.
Más de

Comentarios