RENOVACI?

El Chevrolet Cobalt que combinó conectividad y diseño

El modelo renueva diversos aspectos estéticos, añadiendo la red y entretenimiento y tres precios distintos para cada consumidor puntual.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 10:06
Luego de la presentación del nuevo Cruze, Chevrolet presentó su renovado producto estrella: Cobalt.
 
El vehículo fue actualizado siguiendo la línea de diseño de la marca que usualmente trae, con cambios que se aprecian en su interior y exterior. 

Ahora, según detalla la empresa, tienen líneas más deportivas, conseguidas mediante los cambios en el paragolpes delantero, que obtuvo pliegues que destacan algunos elementos como los marcos de faros auxiliares y la toma de aire inferior.
 
Además de la estética, el nuevo Cobalt incorpora nueva conectividad, con el sistema de entretenimiento My Link2.
 
Esta nueva generación cuenta con un diseño más moderno e intuitivo del dispositivo, con pantalla de 7'' y tecnología multi-touch compatible con las aplicaciones Android Auto y Car Play para IOS de Apple.

En cuanto a las ópticas e iluminación, fueron modificadas para incorporar una forma más estilizada, con un marco de cromo en cuyo interior se delimita el ámbito específico de las lámparas. Las mismas ganaron proyectores doble parábola, para aumentar la capacidad de iluminación del vehículo.

La tapa del baúl también fue renovada, logrando un diseño dinámico, mientras que el paragolpes trasero es más grande, dejando el tubo de salida de escape casi oculto.

 

 

Los precios según cada opción son los siguientes: Chevrolet Cobalt 1.8L LT MT: $ 277.000, Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ MT: $ 285.000 y Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ AT: $305.000.

 

Más de

Comentarios