ADELANTO #TECNO

Uber y Foursquare trabajarán juntos para mejorar el servicio

Ambas empresas se unirán para juntas mejorar el servicio que brindan las aplicaciones respecto a precisión de ubicación y referencias.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 07:00
La aplicación Uber de transporte que fue polémica en Argentina en los últimos meses confirmó en su blog oficial una alianza reciente con Foursquare, la cual permitirá mantener actualizado distintos aspectos de la aplicación, lugares y más.

Los usuarios que soliciten un viaje ya no necesitarán especificar la dirección exacta a la que desean ir ya que con indicar el lugar concreto, un bar, un teatro, un parque, o cualquier otro lugar, será útil como referencia.

Uber usará los puntos de interés para mejorar la experiencia del chofer, lo que permitirá ahorrar tiempo durante cada viaje, según confirmaron desde su blog oficial. Todas estas modificaciones también formarán parte de la gran base de datos Foursquare Places.

Este convenio no es el primero al que llegan ambas aplicaciones, ya que desde hace un año Foursquare tiene un botón específico para que sus usuarios puedan solicitar un vehículo.

Foursquare es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. Utiliza la geolocalización para situar tu celular y recomendar los mejores lugares de acuerdo a los intereses puntuales de cada usuario en una determinada ubicación geográfica.
Más de

Comentarios