ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Las videollamadas están cada vez más cerca en WhatsApp

En poco tiempo la empresa lanzaría la nueva funcionalidad (actualmente bajo pruebas), para garantizar un correcto funcionamiento entre los usuarios.
Por 
miércoles, 04 de mayo de 2016 · 17:53
WhatsApp trabaja en nuevas funciones para ofrecer a sus usuarios. Ahora, después de mucho tiempo de rumores, fue la primera vez que se dejó ver la opción de realizar videollamadas dentro de la aplicación.

Y es que según informan desde Phoneradar, en la versión 2.16.3.523 de la aplicación de mensajería habría aparecido la opción de poder realizar videollamadas entre los usuarios, una opción con lo que la mensajería más popular en el mundo llegaría para competir directamente contra Hangouts, Skype o el propio Facebook Messenger.

En la beta aún no está activado el servicio y todavía no se pueden realizar llamadas, sino que ya se puede ver cómo se rediseñó la aplicación y aparecióel botón de realizar la llamada de vídeo. Así, la web explica que si se va a la información de un usuario debajo de las opciones que permite ver información personal o realizar una llamada de telefóno a través de VoIP aparece la nueva opción.
 

Esta nueva opción se descubrió gracias a un jailbreak realizado en un teléfono iPhone aunque desde Phone Radar estiman que la opción podría llegar de forma más abierta en la versión 2.16.3.525 para iOS. Eso sí, de momento se desconoce un posible desembarco en Android, lo que recuerda a la forma en la que llegaron las llamadas a WhatsApp, cuando primaron los dispositivos del sistema de Google frente al de Apple.

Galería de fotos

Más de

Comentarios