LANZAMIENTO INNOVADOR

Nueva Suite de edición móvil de GoPro

Se trata del lanzamiento de dos aplicaciones para teléfonos inteligentes que permiten la rápida edición de material audiovisual registrado con la famosa cámara de alta calidad.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 19:29
Grabar videos o sacar fotos instantáneamente con nuestro smartphone es muy sencillo, pero no nos garantizan una calidad espectacular a comparación de las cámaras dedicadas al sector.
 
Las cámaras GoPro nos afirman ser sinónimo de compacto y eficiente, tanto que ha obtenido alta popularidad entre jóvenes y adultos, además de ser de las primeras opciones de compra de los usuarios.

En febrero de este año, GoPro anunció la adquisición de dos de las principales aplicaciones para edición móvil, Replay y Splice, para ofrecer a todos los usuarios de GoPro y de smartphones del mundo, soluciones de edición poderosas e infalibles.
 
Como te comentábamos, GoPro está emocionado por presentar su nuevo suite creativo móvil Quik y Splice, ambas soluciones dentro del ecosistema GoPro.
 
Esta aplicación brinda sencillez y facilidad durante la edición. No va más allá de seleccionar los clips a incluir los estilos preferidos.
 
Quik analizará el material y buscará las mejores partes, solamente agrega los mejores efectos y transiciones, sincroniza todo para que el video vaya de acuerdo con el ritmo y la intensidad de la música.

Hay 28 estilos de video, cada uno con filtros especiales, transiciones, gráficos y fuentes, de los cuales se pueden utilizar como base además de brindar la opción de modificar diversos parámetros, e inclusive agregar textos y emojis para complementar el video.
 
Para cada estilo de video Quik sugiere algunas canciones para elegir, o también podrás cargar una canción de tu librería personal, sea cual sea la canción siempre Quik sincronizará tu video a tu canción.

Más de

Comentarios