ACTUALIZACIÓN DE APP

Las nuevas características de WhatsApp que no sabías que vendrán

Aparte de las videollamadas dentro de la aplicación, la misma contará con códigos QR para poder incorporar contactos de manera simple y rápida y la posibilidad de colocar un contestador automático.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 08:51
La empresa número uno de mensajería instantánea WhatsApp anuncia nuevas actualizaciones en su aplicación y esta vez viene con cosas novedosas para que sus usuarios sientan mayor comodidad con su servicio.

Según los recientes rumores, la app incorporará en los próximos días las videollamadas, contestador automático y códigos QR para incorporar contactos y lograr una gran experiencia del usuario.

Aparentemente los nuevos avances en esta herramienta tecnológica, esta vez van en serio y medios internacionales ya divulgan las primeras imágenes de lo que podría traer la actualizada aplicación que es un boom a nivel internacional. 
 

El sitio Phone Radar, publicó las capturas de pantalla donde se puede ver un icono de videollamada en una conversación abierta, justo al lado de otro botón que indica llamada de voz. 

Se espera que estas nuevas actualizaciones, puedan llegar lo más pronto posible a los iPhones, ya que la versión beta en la que se hicieron estas capturas de pantalla corresponde a la 2.16.525 de iOS, y la última versión disponible es la 2.16.623.

Este año la poderosa empresa sobre paso lo mil millones de usuarios a nivel mundial y su utilización diaria es del 70 por ciento.
Más de

Comentarios