SE PUEDE ACTUALIZAR GRATIS ANTES

Conocé el precio de Windows 10, a partir de agosto

Se trata de un beneficio para usuarios de versiones anteriores de este sistema operativo. Luego del 30 de julio se deberá pagar para actualizar.
Por 
domingo, 08 de mayo de 2016 · 07:00
Las computadoras se pueden actualizar gratis a Windows 10, por tiempo limitado y con determinadas condiciones.
 
Por ejemplo, para acceder a esta mejora, las PC deben contar con la versión 7 u 8.1 del sistema operativo emblema de Microsoft. Esto ayudó a la difusión de esta versión del sistema operativo: según datos oficiales de la empresa, Windows 10 ya está presente en más de 300 millones de computadoras en todo el mundo.

Quienes aún no hicieron este cambio a Windows 10 deberán tener en cuenta que esta actualización sólo estará disponible gratis hasta el 29 de julio de este año.
 
Después de esta fecha, los usuarios que quieran actualizar deberán comprar una versión completa de Windows 10 Home a 119 dólares (en Estados Unidos; todavía no se conoce el precio local), o comprar una nueva PC con la última versión del sistema operativo de Microsoft para computadoras personales.

Obviamente quienes actualicen antes del 30 de julio próximo no pagan nada, ni ahora ni más tarde. Sólo deben pagar por la actualización quienes elijan hacerlo desde el 30 de julio en adelante. Quienes hagan la actualización ahora, pero deban reinstalar Windows 10 más tarde por algún motivo (cambio de disco, etcétera) tampoco deberán pagar.

A su vez, Windows 10 tendrá una actualización en junio, de acuerdo a lo anunciado por la compañía en su conferencia de desarrolladores Build, donde sumará nuevas funciones, tales como la apertura de una plataforma para el desarrollo de bots y la adición de Bash, la terminal de comandos de Linux, entre muchos otros cambios.
Más de

Comentarios