ADELANTO #TECNO

El smartphone Huawei G8 llegó a Argentina

El móvil, de gama media alta, estará disponible en nuestro país desde este lunes. Tiene pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, lectora de huella digital y cámaras de 13 y 5 MP.
viernes, 10 de junio de 2016 · 16:54
Huawei presentó hace pocas horas su modelo G8, un teléfono que tiene pantalla Gorilla Glass 3 de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD y bordes curvos para simular un efecto 3D.
 
El equipo posee un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento inicial de 32 GB, ampliable en 64 GB por medio de una tarjeta microSD.

El sistema operativo con el que viene de fábrica es el Android 5.1, con la interfaz propietaria EMUI 3.1.
 
Posee una cámara trasera de 13 megapixeles, con una lente de zafiro para resistir los rayones, estabilización de imagen, sensor RGBW como filtro de color y tecnología contra vibración. Viene con flash LED. Su cámara frontal es de 5 MP con software de efectos especiales de embellecimiento cuando se toman selfies.

El Huawei G8 cuenta con un lector de huella digital para desbloquear el dispositivo. Su batería es de 3000 mAh, que los fabricantes aseguran que le brinda una autonomía de dos días, con un uso normal.
 
Esto sería 10 horas de llamadas de teléfono (Stand By), 8 horas continuas de streaming de video o 6 horas de búsquedas en la gran red, Internet. El teléfono pesa 167 g.

El nuevo modelo de Huawei se va a comercializar a partir del próximo lunes a un valor de entre $ 11.000 y $ 12.000, según operador y plan seleccionado.
Más de

Comentarios