INFORMACIÓN IMPORTANTE

WhatsApp dejará de funcionar en el iPhone 3GS

La aplicación de mensajería anunció que ya no podrá ser utilizada en varios dispositivos y ahora se suma este modelo de iPhone.
Por 
miércoles, 22 de junio de 2016 · 19:23
Más de mil millones de personas usan WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos, familia y seres queridos en todo el mundo.

Sin duda alguna, el sistema de mensajería instantánea se volvió una de las aplicaciones más populares especialmente en los usuarios de smartphones Android y iPhone... pero pronto éstos y otros sistemas operativos no serán compatibles con WhatsApp.
 
Si bien hace unas semanas ya se había detallado una lista de teléfonos en los que iba a dejar de funcionar, ahora se sumó el iPhone 3GS.

Según indica la propia empresa a través de su blog, "mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use".
 
Por lo tanto, para finales de este año WhatsApp Messenger dejará de ser compatible con algunas plataformas móviles, incluyendo los siguientes modelos de teléfonos:
BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10
Nokia S40
Nokia Symbian S60
Android 2.1 y Android 2.2
Windows Phone 7.1
iPhone 3GS/iOS 6.
 
¿Por qué?
La primera razón que detalla la empresa para deshabilitar WhatsApp de algunos dispositivos, como se indicó más arriba, responde a la masividad.

El segundo de los motivos tiene relación con las funciones de seguridad. La compañía indica que en sus siete años de vida reflexionaron y con miras a dar un mayor énfasis a funciones de seguridad se busca modernizar el servicio.
Más de

Comentarios