POSIBLE LANZAMIENTO

Netflix permitiría descargar las películas y series próximamente

Todavía no es oficial por parte de la empresa, sin embargo se estima que en poco tiempo se podrá descargar el contenido multimedia que la web tiene a disposición del usuario, para mirarlo sin necesidad de Internet.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 08:42
Esta es una excelente noticia para nuestra región que muchas veces sufre de malas conexiones a Internet.
 
Poder acceder al material de Netflix sin Internet es muy bueno para los clientes y la compañía en sí. Según los comentarios, antes de fin de año la empresa con el catálogo de series, películas y documentales más grande implementaría una función para descargar películas, series y espectáculos de televisión para ver fuera de línea.
 
Algo que seguramente todos los usuarios vienen esperando desde hace mucho tiempo.

Aparentemente esta nueva apuesta se llamaría "Download-to-go", como una característica opcional para los clientes que descargan contenido en la medida que necesitan.
 
Es uno de los rumores más conocidos dentro de la comunidad de streaming en vivo y esta iniciativa cambiaría muchos paradigmas del actual sistema de transmisión.

Es sin dadas una jugada inteligente para dar respuesta y competir con otros servicios de streaming como Amazon y Chromecast que también anunciaron la posibilidad de descargar algunos programas dentro de su catálogo de contenido propio para ser reproducidos sin conexión, que está a disposición dentro de la web.
 
Habrá que esperar un tiempo más para poder probar y disfrutar de esta nueva funcionalidad, mientras tanto, no te pierdas todo lo que hemos publicado sobre Netflix.
Más de

Comentarios