PROTECCIÓN Y DISEÑO

Solarin es el celular "super seguro" para famosos

Solarin cuenta con un botón en la parte trasera para activar una de sus funciones de privacidad exclusivas: el "modo de protección".
domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
Se trata de un teléfono celular que cuesta 16 mil dólares. Según la empresa Sirin Labs, creadora del smartphone denominado "Solarin", la clave está en brindar la máxima seguridad a la celebridad, lo que justifica el costo.

Concretamente, una encriptación de nivel militar (modo de asegurar la información digital para aumentar la seguridad) para proteger las llamadas y mensajes de sus usuarios.
 
El pasado martes, la empresa londinense organizó un evento en la capital británica para celebrar el lanzamiento de su costoso dispositivo. Y le pidió al protagonista de la película "Mad Max", Tom Hardy, que actuara como embajador del evento, al que también asistió el actor Leonardo Di Caprio.

Quizás para las celebridades de Hollywood y otras personalidades, el precio de este celular de seguridad "militar" no sea tan elevado, en comparación con el acoso que sufren con la prensa o fotógrafos.

El teléfono cuenta con un "modo de protección" en la parte trasera que el usuario puede activar en cualquier momento.

Más de

Comentarios