EL 29 de JULIO FINALIZA LA OFERTA
Este mes termina la actualización gratuita a Windows 10
La fecha elegida por Microsoft como límite para hacerlo sin cargo expira el 29 de este mes. Acá hay algunos buenos motivos que no demores, si te hacen falta un par de argumentos para convencerte.Microsoft anunció a través de su sitio y en las computadoras de quienes todavía no cuentan con el último sistema operativo, que a final de mes termina la posibilidad de actualizarse de manera gratuita, o mediante el programa "insider".
En caso de todavía no estar decidido a migrar al nuevo sistema, te contamos algunas ventajas por las cuales tenés que cambiarte:
Es gratis. Sí. Si todavía no cambiaste y tenés la edición adquirida legalmente, podrás actualizarte sin costo.
Inicia más rápido, inclusive más veloz que Windows 8.1. Desde el arranque y hasta las aplicaciones corren más rápido en este sistema operativo.
Versión Aniversario. Será lanzada una actualización el próximo 2 de agosto y promete añadir nuevas características. Es otro motivo para cambiarte.
Windows Ink, es la nueva característica que a través de pantallas táctiles permitirá al usuario escribir como en papel, gracias al diseño compatible con pantallas digitales táctiles del nuevo sistema operativo de Microsoft.