NOVEDADES #TECNO

Las próximas actualizaciones de WhatsApp están cerca

Cada vez están más cerca. Las actualizaciones de la aplicación incluyen mejoras en diversos aspectos y te las contamos a continuación.
viernes, 22 de julio de 2016 · 10:02

Muchos rumores dan vueltas en Internet y las redes sociales en torno a las videollamadas que WhatsApp incorporará en pocos días.

Sin embargo existen otras características que también formarán parte de la aplicación y te las adelantamos:

Videollamadas: Es una de las funciones más esperadas. Seguro que luego la usará menos gente de lo esperado, pero es una de las novedades más esperadas.

Efectos en fotos: Parece que Snapchat está haciendo las cosas bien y muchas apps empiezan a copiarle. De hecho, Apple añade esta función en iMessage para iOS 10.

Próximamente, en WhatsApp, también podremos añadir efectos a nuestras fotos, pintar sobre ellas, agregar stickers… una opción que usaremos muchos.  

Gifs: Otra de la interesantes funciones que están por llegar. Cuando en otras apps ya estamos cansados de usar este tipo de imágenes animadas, en WhatsApp aun estamos a la espera. Menos mal que en próximas versiones se activará la posibilidad de compartir y reproducir este tipo de contenido.

Compartir música: En un futuro podremos compartir nuestras canciones favoritas por WhatsApp. Si queréis saber más sobre el tema os recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo de como se podrá compartir música por Whatsapp.
 
Emojis grandes: Podremos enviar emoticonos a tamaños considerable, abandonando el tamaño reducido al que podemos enviarlos hoy día. Los emojis que se compartan con texto seguirán siendo pequeños.
 
Grupos públicas: En Telegram ya tenemos la posibilidad de pertenecer a grupos públicos en los que hablar de tus temas favoritos con gente de todo el mundo apasionada por el mismo tema. Muy buena esta nueva función, aun por llegar a WhatsApp.

Galería de fotos

Más de

Comentarios