ÚLTIMO LLAMADO

Última oportunidad para actualizar a Windows 10 gratis

Los usuarios tienen hasta el 29 de julio para aprovechar esta oferta. Es la versión de más rápido crecimiento de la historia y ya corre en más de 350 millones de dispositivos. Quienes cuenten equipos con las versiones 7, 8 u 8.1 podrán hacerlo.
lunes, 25 de julio de 2016 · 08:00

El próximo 29 de julio termina la promoción inédita de Microsoft. Finaliza la posibilidad de realizar el "upgrade" de los sistemas anteriores (Windows 7 y Windows 8) al reciente "Windows 10" de manera gratuita.

Pasada esa fecha, el usuario deberá adquirir la licencia, como es costumbre, por $2400.

Quienes lo hagan antes del 29 de julio recibirán de manera gratuita todas las actualizaciones futuras incluyendo la "actualización aniversario” que estará disponible el 2 de agosto, que incluye nuevas funcionalidades.

¿Cómo actualizar? Puede hacerse desde el icono que aparece en la parte inferior de la barra de tareas o desde este enlace. Después de algunos clics comenzará la instalación.

¿Quiénes pueden actualizar? Windows 10 está diseñado para ser compatible con la mayoría de los dispositivos y aplicaciones disponibles actualmente, afirmaron desde la compañía. 

Funciona en el mismo hardware que Windows 7 y Windows 8.1. "Aun mejor, dado que está optimizado tanto en términos de uso de memoria y espacio en disco”, sostuvieron desde Microsoft. 

En la empresa destacaron que Windows 10 es la versión "más segura de la historia ya que cuenta con lo más avanzado en protección contra virus y ataques cibernéticos como ‘malware’ o ‘phishing’, todo integrado dentro del sistema operativo, sin necesidad de instalar un antivirus adicional”. 

Siempre que el hardware lo permita, incluye la funcionalidad Windows Hello, que permite el ingreso al equipo a través de controles biométricos como lectura de iris o de huellas digitales sin necesidad de utilizar una contraseña.

"Windows 10 permite a las personas hacer grandes cosas y ser más productivas. Inaugura una nueva generación de Windows que habilita experiencias nuevas en diferentes dispositivos”, consideró Gabriel Gordon, director de Windows y Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay, quien explicó a iProfesional lo que se debe tener en cuenta para realizar esta actualización.

Más de

Comentarios