NOVEDADES #TECNO

Las novedades de WhatsApp: emojis gigantes con sorpresa olímpica

La nueva actualización trae cambios interesantes en los llamados emojis principalmente: el tamaño y nuevos iconos se renuevan incluyendo una sorpresa.
miércoles, 27 de julio de 2016 · 15:03
La plataforma de mensajería más popular entre los teléfonos móviles, WhatsApp, lanzó una serie de novedades en su última versión para el iPhone e iPad, entre las que destacan la posibilidad de compartir emojis grandes. 

Esta versión 2.16.7 le permitirá al usuario una apertura más rápida de cada ventana de conversación y una nueva interfaz para la cámara en iOS (mientras se graba un video y se desliza el dedo hacia arriba y abajo, se activa el zoom). Además, ya se pueden eliminar, archivar o silenciar varias conversaciones al mismo tiempo.

La última versión de WhatsApp permitirá compartir emojis gigantes en iPhone y iPad. Los usuarios con Android deberán esperar. (Foto: captura)La última versión de WhatsApp permitirá compartir emojis gigantes en iPhone y iPad. Los usuarios con Android deberán esperar.
 
Las versiones para Android y Web del servicio de mensajería ahora ofrecen un nuevo emoji exclusivo de los Juegos Olímpicos, que llega unos cuantos días antes del inicio de la cita el próximo 5 de agosto. 
 

Para poder usarlo hay que actualizar la aplicación a la versión 2.16.198, la cual se puede descargar previamente vía una apk o bien esperar hasta que se actualice automáticamente. El mismo aparecerá al final de la sección deportiva, como te mostramos en la imagen.
Más de

Comentarios