QUEDAN POCAS HORAS

Hoy es el último día para actualizar gratuitamente a Windows 10

Es la última oportunidad que Microsoft da a sus usuarios desde hace un año para tener la versión novedosa del sistema operativo con mejor rendimiento de la historia.
Por 
viernes, 29 de julio de 2016 · 08:53

Microsoft lo viene anunciando hace meses y el día llegó finalmente. Los usuarios que actualmente cuentan con la versión 7 u 8 del sistema operativo Windows podrán aprovechar el día de hoy para decidirse y actualizar a una nueva edición, Windows 10.

La licencia, para quienes cuentan con una versión legal, paga, será gratuita, conservando los archivos y programas compatibles y no se borrará nada del disco duro.

Por otra parte la empresa anunció que este tipo de activación "digital" es válida para quienes cuentan con su licencia legal. 

El dispositivo tiene que cumplir con los requisitos mínimos para Windows 10. Vas a  necesitar por lo menos: una CPU de 1GHz, 1GB (32-bit) o 2GB de RAM (64-bit), 16GB (32-bit) o 20GB de espacio de almacenamiento disponible (64-bit) y una tarjeta de video DirectX 9 con WDDM.

El dispositivo tiene que estar ejecutando Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. Es posible conocer cuál es la versión actual que está ejecutando un dispositivo en el sitio Web de Microsoft.

La PC tiene que estar ejecutando la versión más reciente del sistema operativo. Para actualizar Windows 7, vete a Start (Inicio) > Control Panel (Panel de control) > System and Security (Sistema y seguridad) > Windows Update (Actualización Windows). Para actualizar Windows 8 or Windows 8.1, vete a Start (Inicio) > PC Settings (Configuración) > Update and recovery (Actualización) > Windows Update (Actualización Windows).
Más de

Comentarios