PLAN CANJE DE CELULARES

Los teléfonos que podrás comprar con el plan de 12 cuotas del Gobierno

BGH, Samsung y Lenovo Moto son algunas marcas que se podrán adquirir con la nueva iniciativa del Goberno nacional, incentivando a la transición de usuarios a la red 4G.
lunes, 4 de julio de 2016 · 15:15
En estos días semana se espera que se presente el Plan Nacional de Acceso a Internet Móvil, una propuesta que contará con la posibilidad de comprar celulares con acceso a las redes 4G, como una forma de promover la adopción de esta tecnología y descongestionar las actuales redes 2G y 3G nacionales.
 
Estos teléfonos inteligentes tendrán un precio de hasta 2200 pesos y se podrán financiar en 12 cuotas sin interés mediante el plan "Ahora 12".

Entre los distintos fabricantes adheridos en el mercado las marcas surcoreanas LG y Samsung confirmaron su presencia en el plan mencionado.
 
Lenovo Moto esta gestionando la adhesión, pero restan detalles para que uno de sus smartphones formen parte de este catálogo.

Todos se caracterizan por tener habilitado el acceso a la tecnología 4G y por posicionar a la oferta de este catálogo en los modelos de entrada, con una configuración basada en smartphones con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.
 
El modelo elegido por Samsung es el Galaxy Ace J1, un dispositivo que puede tener como tope una configuración compuesta por un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Tiene una cámara de 5 megapixeles, radio FM y una batería removible de 1900 mAh, entre otros dispositivos de marcas  anteriormente detalladas.
Más de

Comentarios