ADELANTO #TECNO

El nuevo paquete de emojis animados que trae el iOS 10

Se trata de una nueva característica que tendrá el sistema operativo que se lanzará en septiembre de este año y algunos usuarios "beta-testers" ya probaron.
sábado, 9 de julio de 2016 · 07:00
Apple busca que los usuarios tengan diferentes maneras de comunicarse. Es por ese motivo que en la versión beta de del iOS 10 ya se pueden disfrutar de cuatro paquetes con nuevos emojis interactivos.
 
Algunos usuarios, que aplicaron para testear la próxima versión del sistema operativo de Apple pudieron identificar una nueva característica: nuevos emojis animados.

Los paquetes ya se encuentran disponibles en la App Store para que todos aquellos que ya cuenten con iOS10 instalado puedan descargarlos. Entre las categorías que la empresa seleccionó se encuentran: sonrisas, manos corazones y clásicos de Mac.
 
Los usuarios pueden descárgalos completamente gratis. Cuando ya se encuentren instalados se puede acceder a los stickers desde iMessage y de esta forma ya los podrás incorporar a tus conversaciones. 
 
Los packs se dividen en: Classic Mac, Smileys, Hearts y Hands.

En su forma actual, los pack de sonrisas, corazones y manos le serán muy familiares a los usuarios de un Apple Watch , mientras que el pack ‘Classic Mac’ incluye un pack de iconos originales de Macintosh creada por la diseñadora gráfica Susan Kare.

Una vez instalados, se pueden acceder a los emojis desde el botón de la aplicación de mensajes e incorporarlas en una conversación con un toque.
Más de

Comentarios