FILTRACIONES #TECNO

Se filtran fotos del nuevo iPhone 7 creando conmoción entre los fanáticos

Se pudieron conocer dos grandes detalles del próximo teléfono de Apple que muchos fanáticos y seguidores esperan desde hace meses. Te detallamos en esta nota dos avances importantes que se filtraron en Twitter.
Por 
lunes, 01 de agosto de 2016 · 10:11
Faltan muy pocos días para la presentación oficial del nuevo iPhone 7, el esperado teléfono que Apple lanzaría en septiembre.
 
Aunque la empresa fundada por Steve Jobs todavía no reveló información oficial sobre este teléfono, desde hace varias semanas este dispositivo tuvo muchas filtraciones respecto a su diseño y performance.

El usuario de Twitter "The Malignant", famoso por sus acertados datos filtrados del mundo tecnológico, acaba de publicar una serie de fotos que han dejado emocionados a miles de fanáticos de Apple que esperan ansiosos la llegada del iPhone 7.

Según detalló el usuario de la red social, el botón de inicio del iPhone 7, uno de los teléfonos más esperados del 2016, dejará de ser físico, es decir, el botón principal del nuevo teléfono de Apple será digital y sensible al tacto.
 
 
Es posible entonces que el iPhone 7 sea resistente al agua, ya que el líquido se filtra por los botones, arruinando los componentes internos de los teléfonos de Apple.

The Malignant también confirma que el iPhone 7 tendrá una característica inesperada por todos los fanáticos de los productos de Apple: doble tarjeta SIM, lo que habilita a los usuarios a utilizar dos nano chips de dos empresas de telefonía distintos.
 
Habrá que esperar las novedades oficiales que seguramente serán más, con distintos anuncios por los canales de comunicación de la empresa.

Galería de fotos

Más de

Comentarios