FUE ANUNCIADO OFICIALMENTE

¡Confirmaron la fecha de presentación y preventa del iPhone 7!

La fecha esperada por millones de usuarios alrededor del mundo llegó finalmente y Apple mantendrá el mes de septiembre como fecha de lanzamiento oficial. La preventa también se realizará el mismo mes.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 12:43
El iPhone 7 ya tiene fecha de lanzamiento. El sitio Bloomberg confirmó recientemente que el Smartphone estrella de Apple será presentado el próximo 7 de septiembre a nivel mundial, mientras que su preventa comenzará una semana más tarde (el 14 se estima).
 
La fecha coincide con los lanzamientos de los últimos tres modelos de iPhone (sin contar el SE), todos ellos develados en el noveno mes del año.

Si bien los rumores hablaban de una doble presentación, donde se mostraría además la nueva generación de MacBook Pro, todo parece indicar que se tratará de un evento enfocado únicamente en el área mobile. Las nuevas laptops, entonces, quedarán relegadas a una presentación aparte, que podría tener lugar en el último trimestre de 2016.

Respecto al nuevo Smartphone de la marca de Cupertino, todos los detalles filtrados sugieren que se tratará de un modelo de transición, ya que las grandes novedades de reservarán para 2017, cuando la marca iPhone cumpla 10 años.
 
Esto significa que las mejoras solo incluirán la actualización del procesador por uno de mayor potencia, junto a algunos retoques en el resto del hardware.
Más de

Comentarios