NOVEDADES #TECNO

¿De qué se trata la nueva actualización de WhatsApp?

El reenvío múltiple de archivos estará incluida en el versión 2.16.230 para los celulares con el sistema operativo Android. Mirá los detalles de esta nueva característica en la nota completa.
Por 
viernes, 12 de agosto de 2016 · 18:42
El servicio de mensajería más utilizado en el mundo, WhatsApp, sigue en la búsqueda de brindarle a cada usuario una plataforma cada vez más ágil y práctica.
 
En la próxima actualización, los celulares con sistema operativo Android podrán reenviar contenidos a varios contactos de una única vez.

Hasta ahora se podían compartir archivos de a un contacto a la vez, pero la versión 2.16.230 ofrecerá la posibilidad de seleccionar varios al mismo tiempo para reenviarles exactamente el mismo material y al mismo tiempo.

Esta función incluida en el menú de WhatsApp permitirá que, dentro de cualquiera de los chats, se seleccione un mensaje -o varios- con texto o imágenes y videos, incluso notas de voz.

Si bien todavía la última actualización de la plataforma no fue lanzada de manera oficial, se puede probar la beta descargándola desde un APK Mirror. Para realizarlo solamente habrá que habilitar la posibilidad de instalar archivos de terceros desde Configuraciones > Seguridad > Fuentes desconocidas (en teléfonos Android).

Por otra parte,  WhatsApp aseguró que el año que viene comenzará a implementar el esperado servicio de videollamada, algo que ya ofrecen Skype, Hangouts y Facetime, pero con la ventaja de integrarse en su interfaz y contar con la agenda.
Más de

Comentarios