ADELANTO #TECNO

Capturá en WhatsApp todo el chat completo en una sola imagen

Lo que siempre quisimos hacer ahora es posible: enviar toda una conversación completa. Una aplicación ahora permite crear un solo archivo con el diálogo completo y compartirlo.
sábado, 13 de agosto de 2016 · 07:00
Pensar en capturar imágenes de conversación en WhatsApp es más común de lo que cree, y ahora es factible poder capturar y enviar en un solo archivo toda la conversación.

Aunque muchas personas registran sus conversaciones, a la hora de capturar una conversación de al menos dos minutos aparece un problema: la cantidad de pantallas que deberá enviar para mostrar toda la conversación. Por esto la aplicación Stitch & Share desarrolló la manera de a la hora de compartir una conversación enviar solo una imagen.

Cuando se tenga la "app" instalada, los usuarios deben hacer las capturas de las partes de la conversación que desean enviar.

Hay que aclarar que las capturas deben tener un elemento en común para que la aplicación pueda darle el orden correcto a la imagen. Es decir, si el último mensaje de una captura es "qué pasó”, el primer mensaje de la siguiente debe ser el mismo.

Luego de realizar las capturas en orden, el usuario deberá agregar las imágenes a la app y automáticamente se unirán y quedará solo una imagen que podrá enviar a quien desee.

Por el momento, la aplicación está únicamente disponible para Android, para los demás sistemas operativos habrá que esperar un poquito más.
Más de

Comentarios