ADELANTOS #TECNO

5 cosas que Apple lanzaría el mes que viene

En pocas semanas se presentan algunos productos y mejoras que Apple viene desarrollando hace meses y se espera que el nuevo modelo de iPhone sea finalmente revelado, junto al sistema operativo iOS 10.
lunes, 15 de agosto de 2016 · 17:39
Desde hace algunos meses los fanáticos de los productos Apple esperan a septiembre, mes en que la empresa de Cupertino suele revelar sus novedades y presentar los productos año tras año.
 
Esta vez, se espera que la empresa en algunas semanas de a conocer algunos productos ansiados y te contamos a continuación cuáles podrían ser: 
 
Revelación del nuevo iPhone
Lo más esperado sin duda es la revelación de los nuevos modelos de iPhone, los cuales podrían sumar un total de 3 modelos distintos, dos de 5.5 pulgadas, uno de ellos con doble cámara trasera, así como un tercer teléfono de 4.7 pulgadas. Todos los dispositivos han perdida el puerto de audífonos, aunque Apple tendrá que terminar de confirmarlo.
 
Un posible Apple Watch 2
Las ventas del Apple Watch han caído, así como las ventas de relojes inteligentes en general, sin embargo, Apple no ha quitado el dedo del renglón, y en breve podría estar por presentarse la nueva generación del wearable de Tim Cooñ, denominado Apple Watch 2.

La nueva generación de los equipos MacBook Pro
Se esperaba que durante la conferencia de desarrolladores de Apple de este año, la marca mostrara una actualización de sus equipos portátiles MacBook Pro, los cuales no ha actualizado de manera importante desde 2012, sin embargo, esto no ocurrió y ahora el público espera que sea a inicios de septiembre cuando se den noticias sobre una nueva laptop Mac de uso profesional.

Thunderbolt Display con tarjeta de video
Otro de los productos de Apple que lleva años sin ser actualizado, es el monitor Thunderbolt Display. Hace un par de meses se filtró el rumor sobre una nueva versión que incorporaría una tarjeta de video. Si bien resulta una de las apariciones menos probables, no se descarta en absoluto que pueda ser cierto.

Nuevo software y funcionalidades
Asimismo, se espera que se libere la nueva versión de MacOS con Siri incorporado, al mismo tiempo que el sistema operativo móvil de la marca, llegaría a su versión número 10. Apple tiene que dejar de lado el tortuoso lanzamiento de OSX 9 y hacer las cosas bien esta vez.
 
Habrá que esperar algunas semanas más para conocer cuáles de estas propuestas es cierta y cómo serían cada una de ellas.
Más de

Comentarios