NOVEDADES #TECNO

Pokémon Go: Comparten truco infalible para atrapar monstruos extraños

Con esta recomendación ya no aparecerán los mismos monstruos repetidos y se acercarán nuevos dentro de un campo alejado de las paradas o gimnasios. Si sos fanático de la aplicación, esta nota te va a interesar.
viernes, 19 de agosto de 2016 · 09:55
Un truco infalible para atrapar monstruos en el juego Pokemón Go fue compartido en las redes sociales, sin necesidad de hackear la aplicación Pokémon GO, ni permanecer horas dando vueltas en la calle.

 

Si te cansaste de encontrar demasiados Rattata, este truco es para vos.

 

Es muy simple. Sólo debes ir a un lugar totalmente desolado, alejado de las Poképaradas, Gimnasios, Parques Pokémon, etc. Allí tenés que utilizar un incienso, y cuando lo hagas, empezarán a acercarte los Pokémon tradicionales, pero en menos de 5 minutos verás hasta Scythers, Pinsir, Kadabra, Flareon, Tangela, Gastly, entre otros.

 

Acordate que si no contás con ningún tipo de incienso, deberías adquirir uno o dos para poder realizar el truco, sino seguirán apareciendo varios Rattata.

 

Cómo lanzar las "Pokebolas"

 

Hay una forma muy simple para que nunca más un Pokémon extraño se escape. ¿Escuchaste la captura en L? Este tipo de lanzamiento de la Pokéball. De esta manera no vas a perderte nunca más una de las criaturas inalcanzables. Mirá:

 
 
 

Básicamente, consiste en desplazar la Pokéball hasta el extremo izquierdo de la pantalla, y después desplazarla por el lateral de la pantalla hasta la altura del Pokémon.

 

Al lanzarla, la Pokéball se va a dirigir hacia el Pokémon en cuestión, y no solo eso, sino que será un lanzamiento curvo, por el que recibiremos más experiencia.

 

Hay que destacar que mientras más nivel sea el Pokémon que aparezca, se deberá cambiar de Pokéballs: en el nivel 12 contarás con las SuperBalls y en el 20 con las Ultraballs. Con este truco ya no sufrirás en capturar a ese Dragonite que te faltaba.

 

Galería de fotos

Más de

Comentarios