¡YA ES OFICIAL!

Se presentó el Samsung Galaxy Note 7 con increíbles características

Ya es oficial. La empresa dio a conocer los detalles del nuevo modelo de lujo y accesorios que lo componen. Su rendimiento y capacidad son dos de los ítems destacados.
martes, 2 de agosto de 2016 · 15:35
Samsung presentó hace muy pocas horas en Nueva York su nuevo producto Samsung Galaxy Note 7, una phablet que mantiene la pantalla de 5,7 pulgadas de su predecesor (Samsung Galaxy Note 5), con una resolución QHD de 2,560 x 1,440 píxeles, e incluye una curvatura similar a la del Galaxy S7 Edge.

El dispositivo Samsung Galaxy Note 7, que sigue teniendo su lápiz óptico S-Pen, es resistente al agua (a una profundidad de hasta 1,5 metros durante 30 minutos) y tiene una ranura para tarjeta microSD que le permite extender el almacenamiento; hasta 256 GB (algo verdaderamente importante).

Una de las novedades anunciadas hoy es que el Samsung Galaxy Note 7 tiene un lector de iris para desbloquear el dispositivo o archivos protegidos.
 
Esta función no pretende reemplazar el lector de huellas, sino que es una alternativa al desbloqueo del celular, pero con un mayor enfoque en ofrecer seguridad extra a los archivos protegidos, según explicó el portal CNET en Español.

El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con el microprocesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos (en EE.UU.) o Exynos 8890 de ocho núcleos, 4GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixeles con doble fotodiodo con apertura de f/1.7 y la cámara frontal de 5 megapixeles de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. La batería es de 3,500mAh.

El Samsung Galaxy Note 7  cuenta con 64GB de almacenamiento base e incorpora el nuevo puerto USB-C.

Galería de fotos

Más de

Comentarios