NOVEDADES #TECNO

Así funciona el buzón de voz de WhatsApp

El sistema de mensajería instantánea incorporó hace muy poco una herramienta muy similar al buzón de voz tradicional. Las llamadas no respondidas permiten ahora añadir un mensaje de voz que el destinatario verá en el chat.
sábado, 20 de agosto de 2016 · 00:00
WhatsApp incorporó entre sus funciones más recientes el buzón de voz, una novedad con la que el servicio de mensajería intentará mejorar la comunicación de sus usuarios, y con funcionamiento similar a los buzones de los teléfonos tradicionales.

Esta herramienta servirá para aquellos usuarios que no respondan las llamadas de voIP -nombre que reciben las comunicaciones de voz mediante wifi o 3G-. Se trata de los clásicos mensajes de buzón de voz como los que se pueden dejarse en las llamadas convencionales entre teléfonos móviles y fijos.

Para que este funcione, el usuario debe hacer una llamada una llamada desde la aplicación y si esta no es aceptada, automáticamente aparece la opción de dejar un mensaje de audio, dando un paso más hacia las comunicaciones rápidas y efectivas. 

El destinatario del mensaje podrá oírlo del mismo modo que escucha los ya existentes mensajes de audio. Bastará con hacer clic en 'Play' para recibir la comunicación.
 
¿Ya actualizaste? ¡Contanos en la nota qué te pareció!
Más de

Comentarios