NOVEDADES #TECNO

¿De qué se trata "Google Duo"?

La competencia ya lanzó su aplicación oficial. Se trata de Android vs. Apple y esta vez las llamadas en tiempo real son el eje de esta actualización. Los usuarios de ambas plataformas ahora tienen la misma posibilidad de hacer llamadas de este tipo, pero con un entorno renovado.
sábado, 20 de agosto de 2016 · 06:50
Google lanzó recientemente una aplicación de videollamadas denominada "Duo", que cuenta con algunas novedades que la diferencian del famoso "FaceTime" de Apple.

El nombre de Duo viene del deseo de Google de centrarse en las videollamadas individuales. Es por eso que no hay ninguna función para llamadas grupales, lo que hizo popular a Google Hangouts.

Duo permite a los usuarios hacer llamadas entre dispositivos iOS y Android, algo que no se puede hacer en FaceTime.

Otro de los aspectos destacados de la nueva aplicación de Google es la llamada función 'Knock Knock', que permite visualizar a la persona que llama incluso antes de contestar. Los usuarios de Android tienen acceso a esta función con la pantalla bloqueada, mientras que los usuarios de iPhone tendrán que recurrir a 'Vista previa' o estar en la aplicación.

Duo no permite por el momento contestar una llamada si se está realizando otra. En su lugar, Google envía un mensaje avisando que no estás disponible. Cuando hayas colgado, recibirás una notificación con la llamada perdida.
 
Si usás Android, podés descargar para probar la aplicación desde este enlace.
Más de

Comentarios