¡INCREÍBLE!

Pokémon Go: un cordobés capturó todas las criaturas y ganó el juego

Se trata de Rodrigo Solís. Atrapó a los 145 pokemones disponibles en nuestro país. El joven está en el nivel 27 y acumula 1.233.736 puntos de experiencia hasta la fecha.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 19:57
Desde que Pokémon Go llegó a la Argentina, Rodrigo Solís, un cordobés de 19 años, está cazando monstruos de bolsillo con su Moto G de primera generación.

Esta constancia tuvo su premio: hoy es el primer jugador conocido en la provincia de Córdoba ("y hasta donde sé, de Argentina, porque en ninguno de los foros sobre el juego encontré otro", afirma) en haber completado su Pokédex con todos los pokémones que hay disponibles en nuestro país.

Hoy, Rodrigo puede exhibir orgulloso su perfil en el juego de realidad aumentada: pertenece al equipo Sabiduría, su nombre de entrenador es BuzzyGOD, está en el nivel 27 y acumula 1.233.736 PX hasta la fecha.

"Los seis que me faltan son los legendarios (Mew, Mewtwo, Articuno y Ditto entre otros), que todavía no fueron lanzados por Niantics", explica el chico de 19 años que ahora dedica sus esfuerzos en el juego a entrenar, conquistar gimnasios y sumar puntos de experiencia.

¿El más difícil de todos? "Dragonite, de una. Lo vi una vez, le tiré como 30 pokebolas y se me escapó, así que lo tuve que conseguir haciéndolo evolucionar", dijo.
Más de

Comentarios