#YOUTUBE

La NASA dio a conocer imágenes nítidas de Marte en 360°

Conoce detalles del 'Planeta rojo' gracias al Curiosity. El video está en YouTube y se hizo viral durante los últimos días al tratarse de imágenes en excelente calidad.
sábado, 27 de agosto de 2016 · 06:00
La NASA publicó recientemente en YouTube un video donde se ven detalles en alta calidad del planeta Marte. Este trabajo se ha vuelto viral con más de 400 mil reproducciones en los últimos días.

Mirá en detalle este nuevo video que ya es furor en las redes: 


Las imágenes fueron captadas por el rover Curiosity el pasado 05 de agosto. Se puede apreciar la superficie, mesetas y colinas del "Planeta rojo”.

El robot que ya tiene cuatro años en Marte utilizó su moderna cámara para hacer la recopilación de más de 130 imágenes y lograr un video 360° que fue revelado el 19 de agosto en YouTube.

El video también tuvo una gran repercusión en Facebook, donde alcanzó las 600 mil reproducciones y siete mil compartidos.

"Uno de los objetivos principales es conocer cómo los lagos que favorecían la vida de microbios en ese planeta, evolucionaron para convertirse en una meseta árida”, señaló la agencia espacial en un comunicado.
Más de

Comentarios