ADELANTO #TECNO

La característica del iPhone 7 que fascinará a usuarios de Apple

Los usuarios seguidores de la marca tienen mucha expectativa por el lanzamieto de este modelo el próximo 7 de septiembre. Algunas filtraciones y datos, en esta nota.
domingo, 28 de agosto de 2016 · 00:00
El iPhone 7, el esperado teléfono que se presentará el próximo 7 de setiembre, tendría una nueva característica que fascinará a los miles de fanáticos de los productos de la empresa Apple.

Según el portal NWE, el iPhone 7 Plus (que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento), va a sumar una característica exclusiva del iPad Pro.

El iPhone 7 Plus, que posiblemente sea presentado oficialmente en el 2017, vendría equipado con el Smart Connector, un conector que sirve para integrar accesorios magnéticamente.
 
De igual manera, se puede ver que el iPhone 7 Plus será ligeramente más grande que su versión básica, ya que su pantalla medirá 5.5 pulgadas, a comparación de la del iPhone 7 que solo será de 4.7 pulgadas.

Finalmente, se puede observar que el iPhone 7 tendría dos cámaras principales, algo que ha llamado la atención de miles de personas que no esperaban que Apple añada una característica que Huawei también agregó al P9.

Comentarios