NOTICIAS #TECNO

PES 2017 cuenta con la Liga Argentina y una alianza exclusiva

La nueva edición del Pro Evolution Soccer incluye a los 30 clubes argentinos de primera división y una alianza exclusiva con el club argentino River Plate y su estadio.
martes, 30 de agosto de 2016 · 10:27
Komami Digital Entertainment presentó hace poco tiempo en Argentina la nueva versión del afamado juego Pro Evolution Soccer (PES 2017) que contará con la participación de los 30 clubes locales de primera división.

Andre Bronzoni, PES Brand Manager Americas – International Marketing Manager dio a conocer la noticia y anticipó que PES 2017 incluirá kits y jugadores actuales de cada uno de los equipos, permitiendo que los fans representen a sus clubes favoritos.

Además, el juego va a contar  con los grandes estadios argentinos: Alberto J. Armando (Bombonera de Boca Juniors) y el Antonio Vespucio Liberti (Monumental de River Plate).

Junichi Taya, PES Assistant Producer en Konami Japón, visitó recientemente Argentina para estar presente en este lanzamiento y expresó la gran satisfacción por su paso por el país y destacó el entusiasmo de los gamers argentinos antes el anucio de la nueva edición del juego.
 
Alianza con River Plate
Konami anunció un acuerdo exclusivo de licencia de marketing con el Club Atlético River Plate para PES 2017 el cual permitirá a la firma japonesa promover a River Plate a través de sus actividades promocionales y de marketing para PES 2017.

Además, podrá destacar los kits, jugadores e iconografía del club en sus juegos, incluyendo su estadio "El Monumental”.

Más de

Comentarios