ADELANTO #TECNO

Android 7 llegaría antes de lo previsto

Se trata de nuevo sistema operativo de Google, el cual saldría en una fecha anterior, distinto a los lanzamientos de las versiones anteriores.
sábado, 6 de agosto de 2016 · 06:00
Google tiene la costumbre en los últimos años de presentar sus equipos Nexus y una semana más adelante llevar la nueva versión de su sistema operativo a los demás equipos compatibles.
 
El año pasado, esto fue la primera semana de octubre. Sin embargo, Android 7.0 Nougat podría llegar más temprano que lo acostumbrado, como informa GSMArena.

En la nota citan a Evan Blass, quien es muy acertado con su información acerca del mundo de Android. En un tuit suyo del 30 de julio se puede leer: "Android 7.0 saldría el próximo mes, con el parche de seguridad del 5 de agosto. Lo siento usuarios de Nexus 5, no tendrán Nougat. 😢
 
Según el tuit, Android Nougat llegaría el próximo 5 de agosto, lo cual es una fecha muy cercana y, en especial, todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo Google presentaría los nuevos Nexus, aunque en las últimas semanas hemos visto varias filtraciones de estos equipos, que serían fabricados por HTC.

Otra posibilidad es que mañana, cuando sea develado el próximo Samsung Galaxy Note, veamos el primer equipo con Android 7.0 Nougat, como se vio en un rumor reciente.

El tuit también indicaría que el Nexus 5 quedaría por fuera de esta actualización. Este dispositivo, que fue presentado hace casi tres años, quedaría en Marshmallow y perdería por lo tanto el soporte oficial de actualizaciones de Google. De ahí en adelante: Nexus 6, Nexus 6P y Nexus 5X podrían ser actualizados a partir de que esta esté disponible.

Ya veremos qué pasará esta semana. ¿Veremos nuevos Nexus?, ¿el próximo Note tendrá Nougat?
Más de

Comentarios