FILTRACIONES #TECNO

El nuevo iPhone 7 tendría una pantalla de más resolución

Más detalles se revelan sobre el nuevo teléfono inteligente de Apple: el iPhone 7 e iPhone 7 Plus. Esta vez la resolución de la pantalla es el ítem en cuestión y te damos los detalles en la nota completa.
martes, 9 de agosto de 2016 · 10:41

 Otro rumor más se suma a la lista de las expectativas que giran en torno al lanzamiento dentro de aproximadamente un mes de los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. 

Los supuestos paneles del iPhone 7 y 7 Plus aparecieron filtrados como se muestra en la imagen y llegan con una novedad particularmente interesante.

Por un lado el panel de 4.7″ cuenta con resolución 1080p, mientras que el panel de 5.5″ tiene una resolución 2K (lo cual probablemente quiere decir una pantalla 1440p).

La fuente de esta información también indica que uno de los paneles fue fabricado por JDI, un proveedor de pantallas de Apple desde hace tiempo, mientras que el fabricante del otro panel no es claramente visible.

El aumento de resolución resulta bastante sorprendente ya que no habíamos escuchado ningún rumor en este sentido.

Por este motivo habrá que tomar este rumor con pinzas a pesar de que el blog chino Weibo que lo publicó tiene un buen historial de aciertos.
Más de

Comentarios