ADELANTO #TECNO EXCLUSIVO

Instagram sumó el zoom a las fotos y videos

La empresa ya lanzó para algunas plataformas móviles su actualización renovadora y con ella la posibilidad de ampliar fotos y videos desde la pantalla táctil del teléfono.
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 06:00

Instagram lanzó una reciente actualización que cuenta con la posibilidad de hacer zoom en las fotos y videos que puede ver un usuario en la aplicación; funciona tanto para la vista de publicaciones de las cuentas que sigue, como en los perfiles y en la vista "Explorar" (para realizar una búsqueda por palabra clave, hashtag o ubicación).

El zoom requiere hacer el gesto de pinzas con los dedos sobre la pantalla táctil, y el usuario deberá mantenerlos en contacto con el vidrio para que el aumento quede activo. La foto o video vuelven a su vista original cuando se "suelta" la pantalla. En el caso de los videos, lo novedoso es que funciona en forma dinámica mientras el video se está reproduciendo.

La función ya está disponible para la versión de la aplicación para iPhone, y llegará a Android en los próximos días para que todos los usuarios puedan usar esta nueva característica.

 

 

Más de

Comentarios