¿LO SABÍAS?

Twitter pagará a los usuarios que compartan videos en sus tweets

La red social busca atraer a los creadores de contenidos abonándoles por sus trabajos y a su vez incentivar a los usuarios con el pago por tweet compartido con videos.
Por 
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 07:00
La red social Twitter quiere aumentar la cifra de usuarios activos mensuales, a cuyos efectos anunció que pagará un porcentaje de los ingresos de la publicidad que colocará al principio de los videos de contenido viral.

 

Inicialmente, sólo los creadores de Estados Unidos aprobados de antemano por la red social, participarán de este programa para compartir ingresos.

 

Una vez aprobados, estos usuarios podrán elegir los videos que quieren meter en el programa, incluso antes de publicarlos.

 

Además, los "elegidos", pueden optar por recibir ingresos en todos los videos que compartan.

 

Si bien no dio detalles sobre el criterio que usó para escoger a los creadores, Twitter aseveró –a través de su blog oficial- que "serán de todo tipos".

 

La plataforma aclaró que cualquier contrato entre Twitter y los creadores no será exclusivo, situación que le permitirá a cada creador ganar dinero con el mismo video en otras plataformas, como YouTube o Facebook.

 

Otra de las novedades es la creación de su Media Studio, el cual sustituirá a la plataforma actual de video de la red.

 

Se trata de un lugar donde los creadores pueden editar sus videos antes de compartirlos por Twitter.

 
Más de

Comentarios