Tecnología

Aplicación para programar viajes y vacaciones

Google habilitó una App que permite planificar las vacaciones. No requiere conexión a Internet.
martes, 20 de septiembre de 2016 · 11:56
La compañía de Internet lanzó Google Trips, una aplicación para viajeros que "sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles", disponible para Android y iOS. 

La empresa anuncia que "Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo", ya que  "permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail".

A diferencia de otras aplicaciones parecidas, Google Trips permite usarse sin necesidad de una conexión a Internet, indispensable para quienes viajan sin activar el servicio de roamming internacional de su empresa de telefonía móvil.

Google promete "reducir las molestias" y ayudar a las personas "a planear cada instante de su viaje con sólo un par de toques de los dedos", eliminando así la ansiedad de los viajeros.

Además, Google Trips pone a disposición de los usuarios "una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares de las principales 200 ciudades del mundo".

"Si estás en un lugar determinado, al presionar el botón '+', Google Trips brinda opciones para hacer desplegando un mapa que contenga las atracciones cercanas. Si estás con poco tiempo, es posible especificar si se tiene solo la mañana o la tarde libre y la aplicación brindará la mejor sugerencia" indica el comunicado de la compañía.

Más de

Comentarios