NOVEDADES #TECNO

Conocé las diferencias entre Google Allo y WhatsApp

El lanzamiento de la app de Google abrió el debate sobre cuál es la mejor. Allo cuenta con un modo incógnito, capaz de olvidar chats como si nunca hubieran existido.
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
Luego del lanzamiento de Google Allo, miles de usuarios abrieron el debate si esta es mejor que WhatsApp, hoy por hoy la app de chat más popular del mundo.

Existen diferencias entre ambas, que hay que tener en cuanta a la hora de quedarse con una.

Se puede asegurar que la app de Google es más completa, gracias a que esta, a través de un 'toque', enviará una respuesta acorde a la conversación o foto que se este enviado con otro usuario. En el caso de las imágenes, se puede editar a gusto antes de mandarlas desde 'Allo', mientras que desde WhatssApp se tiene que hacer con antelación si se pretende poner un efecto divertido.

Además, 'Allo' trae un paquete de 25 stickers, si es que se pretende dar más énfasis al texto se puede hacer más grande.

Seguridad 
Ambas empresas tienen cifrados los mensajes para que sean absolutamente confidenciales y todos se mantendrán en el historial hasta que se borre. Pero 'Allo' copió de Chrome el modo incógnito, lo que hace que los mensajes que dos usuarios crucen en ese chat quedarán en el olvido, como si nunca hubieran existido.
Más de

Comentarios