NUEVO LANZAMIENTO

Mercedes Benz lanzó la versión automática de Smart Fortwo y Forfour

Mercedes Benz anunció el lanzamiento de los modelos, para dos o cuatro pasajeros, con nueva transmisión. Suman caja manual de 5 velocidades y tecnología para el entretenimiento.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 12:29
Después del lanzamiento de la tercera generación del city car premium, la empresa Mercedes Benz completó la oferta del Smart con la denominada versión Play, que suma la opción de caja automática.

Los nuevos Fortwo y Forfour están disponibles con un motor de 898 cm³ y 90cv (20cv más que en la opción con caja manual), con la transmisión automática twinamic de doble embrague y 6 velocidades. También se puede elegir manual de 5 marchas.

En lo que respecta al interior del vehículo, las novedades llegan de parte de los sistemas de Bluetooth, con radio con pantalla táctil, interfaz AUX/USB y un sistema de navegación que fue incorporado de última generación.

Uno de los aspectos más importantes de los vehículos "smart" es la seguridad. Cuentan con 7 airbags: frontales, laterales de tórax y cabeza para conductor y acompañante; y de rodilla para el conductor.

Cuentan también con pretensores de cinturones y columna de dirección telescópica que han sido adoptados de los modelos. Al mismo tiempo, conservan la célula de seguridad tridion que protege a los ocupantes.

Los precios según los modelos son: Smart Fortwo play: 29.500 dólares y Smart Forfour play: 30.500 dólares.

Galería de fotos

Más de

Comentarios