ADELANTO #TECNO EXCLUSIVO

Google trabaja en un sistema similar a Uber

El nuevo programa de Alphabet ofrece viajes en San Francisco con tarifas más baratas por ahora y se espera que lleguen al resto del mundo en poco tiempo.
sábado, 3 de septiembre de 2016 · 00:00
Google empezó en mayo un programa piloto en su sede en California que permite a miles de trabajadores utilizar la aplicación de navegación Waze.
 
De este modo se contactan con otros viajeros para compartir viajes, una práctica conocida como carpool.

Ahora planea abrir el programa a todos los usuarios de Waze en el área de San Francisco. La idea es lanzar esta iniciativa en septiembre, con el fin de seguir expandiendo el servicio en caso de que tenga éxito. Waze, adquirida por Google en 2013, brinda consejos en tiempo real basándose en la información que aportan otros conductores.

A diferencia de Uber y su rival Lyft, Waze quiere conectar a los viajeros con los conductores que se dirijan hacia la misma dirección. La compañía ha dicho que tiene como objetivo hacer las tarifas lo suficientemente bajas como para persuadir tanto a los conductores como a los viajeros.
 
Habrá que esperar el anuncio oficial por parte de la empresa para descargar la app y probar el "carpool" como mecanismo colaborativo.
Más de

Comentarios