ADELANTO #TECNO

Apple avanza sobre los chips de carga inalámbrica

Si bien el iPhone 7 no contará con esta función, podría haber novedades para el modelo de 2017, el iPhone 8 el cual ya se está trabajando y del cual ya hay algunos rumores en la red.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 17:59
La carga inalámbrica se convirtió en algo cada vez más habitual en smartphones, y si bien hace años que marcas como Nokia o LG comenzaron a brindar esta novedad, el hecho que Samsung lo haya incluido en sus últimos flagships le dio un empuje.

Pero Apple -que omitió esta funcionalidad hasta el momento- estaría preparada para adquirir chips de carga inalámbrica de MediaTek.

Estos chips soportan las diferentes variantes de carga, aunque el reporte de DigiTimes, indica que esto sería para más adelante y que se incluiría en accesorios, y no directamente en el smartphone como lo hacen otras marcas.

Esto abre la posibilidad de que para el modelo 2017 del iPhone, lleguen covers oficiales de Apple soportando carga inalámbrica, que -aunque no están conveniente como que esté incluido directamente en el smartphone- es una buena solución para quienes no quieran estar enchufando cables constantemente.

Estamos a horas del anuncio del iPhone 7, y -aunque es muy poco probable que haya ahora algún anuncio de carga inalámbrica- siempre es buena esperar a la presentación oficial.
Más de

Comentarios