ADELANTO #TECNO

"Home" es la aplicación de Apple para controlar tu casa

Entre otras características, cuenta con una serie de pestañas que permitirán controlar los diversos espacios del inmueble, una vista general y un segmento para programar tareas.
martes, 6 de septiembre de 2016 · 12:22
Apple realizará mañana en San Francisco, Estados Unidos, un evento donde se presentaría finalmente el esperado iPhone 7.

Según detalló la versión digital de El País, vendría una nueva aplicación llamada "Home", que permitirá controlar diversos parámetros del hogar en conjunto con Siri, el asistente de voz de la firma: control de la temperatura, cortinas y más.

Cuando el usuario diga "Siri, tengo frio", el sistema será capaz de regular la temperatura del inmueble. A su vez, se espera que pueda poner música o administrar los dispositivos para poder ver una película.

En 2014 Apple liberó un adelanto en una feria para desarrolladores, mientras que un año después se dieron a conocer los primeros detalles concretos. Para poder usarlo, los usuarios deberán tener iOS 10 instalado en sus dispositivos.

Para resguardar la seguridad -y evitar ataques informáticos- la empresa con sede en Cupertino creó un protocolo que deberán seguir todos los dispositivos que quieran interactuar con "Home", entregando un énfasis especial en la protección de los datos del usuario.

Esta nueva aplicación, entre otras características, tiene diversas pestañas que permitirán controlar los diversos espacios del inmueble, una vista general y un segmento para programar tareas.
Más de

Comentarios